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Generación de elementos interactivos en proyectos audiovisuales multimedia

UF1248

Duración estimada de la acción formativa: 50 horas

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350,00 €

Temario


1. Elementos interactivos
1.1. Características funcionales.
1.2. Estados:
1.2.1. Activo.
1.2.2. Pasivo.
1.2.3. Sobre (Rollover/Rollout).
1.2.4. Zona activa y usabilidad.
1.2.5. Activado/Anulado.
1.2.6. Arrastres ( Drag, Dragover, Dragout).
1.2.7. Click y dobleclick.
1.2.8. Otros.
1.2.9. Interacción con el puntero y punteros especiales.
1.3. Generación de estados gráficos de elementos interactivos.
1.4. Creación de elementos de formulario.
2. Integración con herramientas de autor
2.1. Herramientas de autor:
2.1.1. Tipos de programas de autor.
2.1.2. Elementos a integrar (fuentes y formatos).
2.1.3. Elementos predefinidos / preprogramados.
2.1.4. Editor manual de código.
2.2. Configuración de la interfaz o ventana de trabajo:
2.2.1. Paletas y paneles.
2.2.2. Acceso a herramientas (barras de herramientas y atajos de teclado).
2.3. Líneas de tiempo:
2.3.1. Trabajar con capas.
2.3.2. Capas de máscara y con máscara.
2.3.3. Capa guía y guías de movimiento.
2.3.4. Tipos de Fotograma.
2.3.5. Fotogramas claves (keyframes).
2.3.6. Espacios. Fotogramas vacíos y fotogramas clave vacíos.
2.3.7. Interpolación de movimiento.
2.3.8. Interpolación de forma.
2.3.9. Rutas y Vinculación.
2.3.10. Agrupación y Anidamiento.
2.3.11. Bucles y Clips de película.
2.4. Velocidad de reproducción:
2.4.1. Modificación de velocidad de fotogramas. Optimización.
2.4.2. Velocidad FPS y problemas de ejecución/peso.
2.5. Propiedades:
2.5.1. Tamaños de escenario, archivo o pantalla.
2.5.2. Color.
2.5.3. Visualización a pantalla completa y reescalado.
2.5.4. Transparencia.
2.6. Acciones o eventos.
3. Opciones características de software de autor
3.1. Requisitos hardware/software.
3.2. Players y actualizaciones.
3.3. Formatos soportados de importación y exportación.
3.4. Publicación de contenidos y compatibilidad.
3.5. Dispositivos y plataformas de destino.
4. Estructuración de archivos según software
4.1. Ubicación y acceso.
4.2. Protecciones de acceso y restricciones.
4.3. Sincronización de fuentes.
4.4. Exportación e importación de fuentes.