Quienes somos:

Expertos en formación online

Desde 2004, Fócum ha impartido formación a más de 3.000 profesionales que han mejorado sus expectativas profesionales.

Certificados de profesionalidad online y  formación bonificada

Nuestro Campus Virtual  cumple con los requisitos para impartir certificados de profesionalidad y estamos acreditados por el SEPE  (Nº Registro 8000000044) para impartir online el de “Actividades de venta” y en breve obtendremos la acreditación de dos nuevos Certificados.

Además, contamos con un amplio catálogo compuesto por más de 900 cursos online. Toda nuestra oferta de formación puede ser bonificada por la Fundación Tripartita y los cursos se imparten en el mismo Campus Virtual acreditado por el Ministerio de Trabajo para impartir Certificados de Profesionalidad.

Adaptación de la hostelería a la normativa de alérgenos

Desde mayo de 2015, estamos ayudando al sector de la hostelería a adaptarse a la normativa sobre alérgenos que obliga a informar al consumidor sobre 14 sustancias que puedan producir alergias. Se trata de un servicio novedoso -ideado por Fócum- que ya han contratado más de 100 establecimientos hosteleros.

El servicio incluye: un curso breve (formación online que se hace en un par de horas), la elaboración de la carta de alérgenos (obligatoria en todo establecimiento) y el cartel informativo (todo establecimiento que sirva comida elaborada debe colocar en sitio visible)